martes, 18 de octubre de 2011

Clasificación "I Open Activo El Abuelo Camilo"


JOSE GUTIERREZ PEREZ, GANA EL I OPEN ACTIVO EL ABUELO CAMILO


José Gutiérrez, acabó imbatido con la totalidad de los siete puntos en juego ante un total de 27 jugadores.


El pasado fin de semana se disputó el I Open Activo “El Abuelo Camilo”, celebrado en los locales de este conocido empresario majorero, en la c/ Secundino Alonso, con un total de 27 inscritos.

El jugador de Corralejo no pudo ser batido por ninguno de sus contrincantes a pesar de tener algunas partidas muy duras contra el segundo clasificado, Juan Pelicer Rodríguez y contra el 4º clasificado, Eduardo Santiago Humara. 

Su tarjeta de salida es impecable, venciendo al que fuese tercer clasificado, Pedro Molina, al sexto y séptimo en la general, Pedro Gamallo y David Castellano, actual campeón juvenil de Fuerteventura. En el  5º puesto se coló el Argentino Luis Todorovich.

Destacar la amplia participación de los jóvenes jugadores de Gran Tarajal, encabezados por el mencionado David Castellano (7º), Alexander Marco (10º), Rodrigo Cabrera (13º), Santiago Junquera (14º), Abel Delgado (15º), Remi Alberola (17º), Diego Delgado (18º), Nicolás Alberola (19º) y Alba Andujar (21º).
Completaron la clasificación, la Sub 12, Coral Rodríguez, mejor clasificada femenina, en el meritorio  8º lugar, Emilio Cubas (9º), José Ramírez (11º), Rafael Santana (12º), Raimundo Rodríguez (16º), Pablo de la Nuez (20º) hasta 27 jugadores.

El acto de clausura fue presidido por Camilo Cabrera, propietario de la cadena “El Abuelo Camilo” y por el Delegado de la Federación Canaria en Fuerteventura, Agustín Santana, donde se entregaron trofeos a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario