viernes, 23 de diciembre de 2011

La Consejería de Deportes colabora con la Delegación Insular de Ajedrez


La Consejería de Deportes colabora con la Delegación Insular de Ajedrez


19 de diciembre de 2011

El consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa, mantuvo una reunión que sirvió como toma de contacto con el actual delegado en Fuerteventura de la Federación Canaria de Ajedrez, Agustín Santana, con el objeto de hacerle entrega una partida de material como tableros de ajedrez personalizados con la imagen corporativa de la primera corporación insular y las piezas correspondientes para las actividades de esta entidad federativa.
 
Este encuentro sigue en las mismas líneas de colaboración para la promoción y difusión del deporte que mantiene la Consejería con las distintas delegaciones y federaciones insulares. El material entregado incluye el lema que promueve la consejería que dirige Antonio Mesa, 'Fuerteventura Biosfera… Juega limpio!'.

Mesa destacó que "el ajedrez es deporte, arte, juego y ciencia, además de un excelente recurso con un enorme potencial educativo. Con esta aportación se espera que este deporte, que requiere una baja inversión y posee una alta rentabilidad, continúe en auge en nuestra isla".



CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario