lunes, 16 de enero de 2012

TORNEO EL MIRADOR DEL FLACO




GOLPE DE AUTORIDAD DE JUAN GARCIA PADRÓN  ANTE LOS MEJORES TABLEROS DE FUERTEVENTURA.

Juan García gana su segundo Torneo en la Isla Majorera, con un punto de diferencia sobre sus perseguidores, esta vez sí, impuso su ley ante la mejor y mayor participación de jugadores en los últimos años en la isla de Fuerteventura, cediendo solo una tablas ante Raúl Bolaños, en su primera actuación como integrante del equipo LDC Fuerteventura.

La lucha por las tres primeras plazas, quedó de nuevo reservada a los jugadores Juan García, Helmut Kaulfuss, José Gutiérrez y Sergio Raúl Bolaños, siendo esta la clasificación final, si bien Juan actuó a gran altura, defraudó en su juego el jugador Venezolano Raúl Bolaños.

La inscripción de 47 jugadores para tan solo 42 plazas, desbordó gratamente a la organización de la Delegación de Ajedrez de Fuerteventura, que en la antesala del Campeonato Insular por equipos, presume de un torneo de 10 equipos con lucha enconada por el triunfo, a tenor de la nómina de varios equipos.

En el 5º al 7º puesto, con 5 puntos, Andrés González, Agustín Santana y Rainer Gehrmann.

Del 8º al 12º con 4.5, Christa Kaulfuss, Juan Pelicer Rodríguez, Enrique Rodríguez, Rafael Santana Alcaide y Pedro Gamallo.

Entre el 13ª y 19ª, con 4 puntos, Santiago Tejera, Pedro Molina, David Castellano, Vladimir Podhony, Eduardo Santiago, Sergio David Díaz y José Fernández.

Tres jugadores entre el 20º y 22º, Carmelo Roger, Santiago Junquera y Antonio Oubiña.

En los puestos 23º al 30º con 3 puntos, Tom Akeva, Ángel García, Roberto Conde, Marcos Rodríguez, Javier Falcón, Alba Andujar, Nicolás Alberola y José Ramírez.
  
Pedro Rodríguez, David Cochran, Mario Carreño, Harma Van Dorp, Remi Alberola, José Villalobos, Coral Rodríguez, Diego Delgado, Jhon Sanchez, Juan Carvajal, Roberto Collado y Gonzalo Robles, cerraron la nómina de jugadores.

Por último destacar la amplia participación de los jóvenes de Gran Tarajal, capitaneados por Pedro Rodríguez y David Castellano, cuya labor de promoción es la más destacada de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario